GLINSKI COMPROMETIÓ NUEVOS APORTES

Remodelaron el edificio de Infantería en Madryn

nota 1Con asistencia de la Secretaría de Seguridad y Vialidad Provincial, se refuncionalizaron las instalaciones del Grupo de Infantería de la Unidad Regional Madryn de la Policía del Chubut.
El secretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, José Glinski, junto al subjefe de la Policía del Chubut, Rubén Cifuentes, y al jefe de la Unidad Regional Madryn, Hugo Herrera, recorrieron las instalaciones donde funciona la sede del Grupo Infantería, luego de concretada una serie de remodelaciones tendientes a adecuar los espacios de esa estructura edilicia.
La readecuación del edificio de Pedro Derbes y Tucumán se concretó a partir de una inversión en materiales por parte de la Secretaría de Seguridad y del aporte técnico del arquitecto Maximiliano López cuando se encontraba al frente de Vialidad Provincial, en una acción conjunta con quienes desarrollan actividades en ese lugar.
En la oportunidad, el titular de la Secretaría de Seguridad anunció que “para el año próximo está presupuestada la asignación de una unidad de traslado para el personal del grupo de Infantería, la que seguramente será una Ford Transit, para que cuenten con un vehículo en el cual puedan desplazarse hasta el sitio donde deban tomar intervención”.
El funcionario se reunió con integrantes de ese grupo especial de la fuerza de seguridad, a quienes reafirmó “el acompañamiento de parte de la Jefatura de Policía y de la Secretaría de Seguridad. Somos conscientes de la voluntad y el compromiso que tienen para con la institución y la comunidad”.
“Nos cambió la realidad”, expresó uno de los integrantes de esa unidad especial al manifestar su agradecimiento por ser “la primera vez en la historia que un funcionario político visita esta unidad. Estábamos en un lugar que no reunía las condiciones. Nos aportaron los materiales, el apoyo técnico y con nuestra mano de obra conseguimos adecuar y dejar en condiciones de habitabilidad adecuada este edificio”.
En ese marco, el secretario de Seguridad de la Provincia, José Glinski, comprometió el apoyo de más material para ampliar ese edificio y así construir un espacio donde realizar los correspondientes entrenamientos, y un gimnasio, el que podría comenzar a concretarse a partir del primer trimestre del año próximo.

ÚLTIMAS NOTICIAS