OCHO ALUMNOS TERMINARON EL SECUNDARIO EN LA ESCUELA 7710

Puerto Pirámides ya tiene a su primera promoción de secundaria

La Escuela Secundaria 7710 de Puerto Pirámides tuvo su primera promoción con chicos que lograron finalizar el ciclo luego de cinco años de estudio. Leonardo Schmid, vice director del establecimiento contó: “Esto es un orgullo no sólo para el colegio, sino también para toda la comunidad Puerto Pirámides. Hasta hace 3 había un semi presencial, por lo que los chicos tenían que ir a estudiar a Madryn o a otros lugares, por lo que esto es un sueño realizado, la verdad que estamos muy emocionados”, dijo Schmid.

Ocho egresados

Desde la escuela 7710 quieren destacar que los chicos pudieron, luego de mucho esfuerzo, terminar el secundario, por lo que quieren felicitar a Silvana franco, Rossana Franco, Miriam Iribarra, Celeste Colameo, Nancy Burgueño, Maira Sarmiento, Endrina Cahullan y Rodrigo Guerrero, cuyos nombres quedaron inmortalizados a través de una placa donada por la directora del establecimiento, Hilda Dening.
Además, Leonardo Schmid quiso destacar que hace tres años, la Escuela 7710 dejó de ser rural, para pasar a ser un establecimiento urbano, y concurren no sólo chicos de Pirámides, también hay alumnos de El Riacho y de Estancia Las Charas.

Un acto emotivo

El acto de colación se realizó la semana pasada y contó con la presencia de toda la comunidad de Puerto Pirámides. Participaron el Supervisor de Nivel, el intendente Alejandro Albaini, personal de la Casa de la Cultura, bomberos y policía, entre otros. Además de los discursos de ocasión y la entrega de diplomas y regalos, hubo show musical a cargo de los alumnos egresados y de la murga “Sabor a Murgón”, de Puerto Madryn, en lo que, dicen, fue un final a puro baile.

ÚLTIMAS NOTICIAS