EL LUNES 9 A LAS 9:30 HORAS EN LA CASA TASSIER

Madryn será sede del último plenario del año del CONAF

El próximo lunes 9, la ciudad de Puerto Madryn será la sede del último encuentro del año del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia. El mismo tendrá lugar 9:30 horas en la casa Tassier, ubicado en Domec García 98.
En esta oportunidad, las temáticas que abordará el plenario girarán entre la problemática de adopciones, la representación del Ministerio de Educación en el CONAF Madryn y el presupuesto anual, entre otras.

Trabajo y homenaje
La organización del evento estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia junto con el Conaf Municipal, que han programado el evento en dos momentos. El primero de ellos estará dedicado exclusivamente para el tratamiento de los temas citados y a partir de las 18:00 horas, hasta las 20:00, se realizará un homenaje a doctor Luis Alberto Paoloni, uno de los promotores de la construcción comunitaria de la Ley de Protección Integral de Niñez N° 4347 (hoy Ley III -21) como así también un incansable defensor de la justicia en favor de los más vulnerables. Dicho homenaje contará con la presencia de distintas figuras públicas que conocieron y trabajaron junto al doctor Paoloni, quienes compartirán sus recuerdos y experiencia en el camino de la defensa de los derechos de la niñez, adolescencia y la familia.

CONAF
El Consejo de la Niñez, Adolescencia y Familia es un organismo que está conformado por representantes de ministerios y secretarías del Poder Ejecutivo provincial, municipalidades, comunas rurales, comisiones de fomento y organizaciones no gubernamentales con misiones y funciones asignadas en la Ley Provincial de Protección Integral de la Niñez, la Adolescencia y la Familia y su norma reglamentaria.
Se invita a participar del plenario a todas aquellas organizaciones sociales que realizan trabajos relacionados con la temática que aborda el Consejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS