UN CHEQUE POR 20 MIL PESOS A LA VECINA ENRIQUETA MABEL CAMY

Lotería del Chubut entregó un nuevo premio en Rawson

1111 Entrega-Telebingo-3El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut continúa entregando premios a apostadores de distintos puntos de la provincia. En este caso fue a una vecina de la ciudad de Rawson quien ganó un premio en efectivo de 20 mil pesos.
El gerente de Asuntos Legales del IAS, Federico Landau, junto al propietario de la Agencia Oficial N° 1001 de Rawson, Eduardo Engrassi, hicieron efectiva la entrega de un cheque por 20 mil pesos a Enriqueta Mabel Camy correspondiente al sorteo número 651 a bingo de la segunda ronda.
“Para nosotros como Instituto es una satisfacción muy grande culminar la etapa final de este juego tan hermoso, con la entrega de los premios que salen siempre de forma diversificada a lo largo y a lo ancho de la provincia. En este caso, con dinero en efectivo para un vecino de Rawson”, indicó Landau.
En tanto, el propietario de la Agencia 1.001 de Rawson, Eduardo Engrassi, destacó que “estamos muy contentos, igual que la persona que ganó estos 20 mil pesos, dado que es una cifra importante que ayuda a ir solucionando algunos problemas. Además esperamos que con la cantidad de vehículos que ha puesto en juego Lotería para Navidad podamos pelear algún premio para entregar en Rawson”.

ÚLTIMAS NOTICIAS