FÚTBOL BARRIAL EN COMODORO RIVADAVIA

Los más pequeños juegan el “Lucas Elías Casarini”

Durante este fin de semana, el futbol infantil se dará cita una vez más en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con lo que será el Torneo denominado “Lucas Elías Casarini”.
El evento tendrá lugar en el Barrio Astra, con participación de una buena cantidad de equipos en sus distintas categorías.

Chicos en juego
Este fin de semana en el playón deportivo del barrio de kilometro 20 se desarrollará el torneo amistoso denominado “Lucas Elías Casarini” que organiza el Club Deportivo, Cultural y Social Astra.
El campeonato se dará lugar este domingo desde las 10 horas extendiéndose hasta las 18 con la entrega de trofeos al primer y segundo puesto, goleador y valla menos vencida, además de un refrigerio para los cerca de 80 jugadores.
Los equipos que han confirmado su participación, junto con el club organizador son: Los Peques, Defensores 128, Sporting Standart, en la categoría 95-96. En tanto que los elencos de Astra, Chacabuco y Las Latas harán lo propio en la 2004-2005.
La idea es vivir un ambiente de confraternidad y entusiasmo con varios partidos de carácter amistoso en ambas divisiones manteniendo el espíritu de juego y respeto.
Desde la organización se agradece “la buena predisposición y la colaboración de autoridades de Comodoro Deportes y de los clubes que confirmaron su asistencia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS