TRIATLÓN EN COMODORO RIVADAVIA

“Junior” Mansilla y Malaspina, ganadores del “Día del Petróleo”

Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la disputa de la 2ª Fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón, certamen que en esta oportunidad estuvo organizado por el Club de Triatlón Acuarium.
Denominado “Día del Petrolero”, el certamen tuvo como vencedores en las clasificaciones generales, de Damas y Caballeros respectivamente, a los atletas Fiorella Malaspina y Eduardo “Junior” Mansilla.

Durísimo “Triatlón Día del Petróleo”
Con la organización y fiscalización del Club de Triatlón Acuarium, se realizó el pasado domingo la Segunda Fecha del Campeonato Patagónico de la especialidad denominado “Día del Petróleo”.
La concentración y parque cerrado se emplazó en la Escuela 104 de Caleta Córdova, las distancias fueron de 1000m de natación, 30k de ciclismo y 7,5 de pedestrismo, los juveniles por su parte recorrieron distancia short y los promocionales distancia reducida.
A las 14 hs el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli bajo la bandera de largada y un casi centenar de nadadores ingreso a las aguas de puerto de Caleta Córdova. Los ganadores fueron Eduardo Junior Mansilla de Rawson y Fiorella Malaspina de Trelew.
Por su parte, al igual que en la primera fecha, con el tercer puesto, el mejor comodorense fue Nicolas Serer (Acuarium) y la segunda dama fue Ana Paula Sahonero de Rada Tilly.
desde la organización, precisamente el Club de Triatlón Acuarium agradece a Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli, Cuerpo de Guardavidas de la Munic de Comodoro Rivadavia, Escuela Prov. Nº 104 Francisco Segui, Sri, Medios de Prensa, Soledad, Agua Eco de Los andes, Club Náutico Rada Tilly, Agua en Dispenser ANAFER, Bodega Norton, Capitán Charly Altuna, Prof. Jorge Bellido, Ignacio Barreto, Claudia Correia, Diego Taborda, Enrique Campillay, Emilse Alba, Adriana Regina, Sandra Beloqui, Rosario Ayechu, Vasco Arisnavarreta, Sr Niky Ivancich, Dany Mancassola, Horacio Garcia, Agrupación ANA, Pelu Cocha, Nazario Araujo y amigos que asistieron a los atletas.

ÚLTIMAS NOTICIAS