LA ACOMPAÑAN HUGO VAZQUEZ Y WALTER ÑONQUEPAN EN LAS VICEPRESIDENCIAS

Genoff asumió la presidencia del Concejo Deliberante de Rawson

11En la sesión de ayer del Concejo Deliberante de Rawson se efectivizó el cambio de sus autoridades. De esta forma, con el voto de seis de sus pares, la concejal Gisel Genoff asumió en la presidencia del organismo, luego de haber sido mocionada para ese cargo por su par de bancada del Frente para la Victoria, Raúl Molinari.
La propuesta de Genoff contó con el acompañamiento de la totalidad de los concejales oficialistas y de Walter Ñonquepan del
PJ Modelo Chubut, mientras que el resto, Graciela Carrazza, Adrián Awstin, Mariana Vega y Dulio Monti, se abstuvieron en la votación.
En la vicepresidencia primera fue propuesto el presidente de la bancada oficialista, Hugo Vázquez y en la segunda vicepresidencia, el justicialista Walter Ñonquepan.
Una vez concretada la votación, la presidente saliente, Graciela Carrazza invitó a su par a tomar posesión de la presidencia y concluir la sesión especial.

Respetar el disenso

Ya en el estrado de presidencia, Genoff en su primer discurso como titular del cuerpo legislativo municipal agradeció el respaldo que le otorgaron a su nominación y expresó su deseo respecto que, “el año próximo y lo que resta del actual, poder mejorar el trabajo legislativo”. Hizo un balance comparativo al sostener que “hemos mejorado mucho en nuestra tarea, respecto del primer año” y añadió su voluntad referente a “seguir manteniendo el trabajo que se hace en las comisiones y respetar el disenso, además de proponer trabajar por el bienestar de Rawson”. Por último le solicitó el habitual acompañamiento a los trabajadores del Poder Legislativo Municipal, lo que dio por descontado “como ocurrió en las anteriores gestiones políticas”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS