TAMBIÉN APROBARÍAN LAS NUEVAS TARIFAS DE COLECTIVOS

El Concejo trata hoy el Presupuesto 2014

A partir de las 9 horas, los concejales de Rawson llevarán adelante la 17ª sesión ordinaria, donde darán tratamiento al Presupuesto y la Impositiva 2014, además de la creación de un “Fondo Unificado Municipal” (FUM), con todas las cuentas oficiales.
Dos horas más tarde, los concejales procederán a sesionar en carácter especial para renovar las autoridades del cuerpo legislativo municipal.
Dentro del temario de la sesión ordinaria también está agendado que los ediles capitalinos aprueben el nuevo Cuadro Tarifario del Servicio Público de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros.
Otros temas a tratar serán la Declaración de Interés Municipal de la entrega de premios “Eolo del Deporte” y el reconocimiento a los hacedores de la cultura con los “Eolo Culturales”, del Semanario La Unión de Rawson. La declaración de Interés Municipal de la participación del Grupo colectivo Chubutense Arte de la Patagonia, en el evento denominado “… en un paseo por los Libros”, en la Ciudad de México Distrito Federal. La prórroga impulsada por el Poder Ejecutivo Municipal a favor del Club Social y Deportivo Juventus y la implementación de un monumento en la rotonda de ingreso a Rawson en conmemoración al 21 de Junio, como Día Provincial de la Solidaridad, en homenaje a César P. Fermín.

ÚLTIMAS NOTICIAS