FRENTE AL BARRIO LUIS VERNET EL CORTE DE LA CIRCULACIÓN VEHICULAR ES TOTAL

Continúan colocando reductores de velocidad en la Doble Trocha

10BEl personal de Obras Públicas en conjunto con la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rawson se encuentran trabajando en la colocación de nuevos reductores de velocidad en la avenida Antártida Argentina que comunica Rawson con Playa Unión, más conocida como la Doble Trocha. Esta vez el tramo donde se esta trabajando es frente al barrio Luis Vernet donde el corte de la circulación vehicular es total.

Diálogo con los vecinos
Al respecto, el director de Tránsito municipal, Fabián González, señaló “desde temprano nos reunimos con el presidente de la Asociación Vecinal, el señor Tenorio, para coordinar el lugar donde ellos consideraban necesario que instalemos el reductor, si bien nosotros ya habíamos establecido un lugar quisimos que los vecinos tengan la oportunidad de expresarse en este sentido. Creemos que detrás de la senda peatonal que ya esta marcada hace años y que los vecinos del barrio la utilizan a menudo era el lugar más propicio”.
González explicó también que “la lomada que estamos haciendo es completa, el desvío de los vehículos lo organizamos a la altura de la rotonda hacia Vucetich así el personal de Obras Públicas puede trabajar sin problemas, y queremos que los vecinos sepan que estas lomadas son para reducir la velocidad, no es necesario parar a 0 sino bajar la velocidad, porque muchos se han quejado porque creen que se les pueden romper los autos, pero disminuyendo la velocidad y transitando a la velocidad que está establecida por ordenanza municipal no van a romper los vehículos”.
Finalmente, el funcionario destacó que “tuvimos una buena respuesta de los vecinos del barrio y hoy vamos a terminar esta lomada completa, la semana que viene seguiremos con la otra parte de las que ya están iniciadas y tenemos que agradecer el compromiso de los vecinos y presidentes de las vecinales por hacer su aporte al cuidado de todos”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS