FÚTBOL PARA MAYORES

CAI celebra con la “Copa Aniversario”

Desde la Comisión de Actividades Infantiles, se encuentran trabajando en la organización del primer certamen de mayores se disputará con reglas de AFA en categorías Mayores de 25, Mayores de 35 años, y Mayores de 40, en el marco de la celebración de sus 20 años de institución deportiva.
En cuanto a forma de juego, la duración de los partidos será de dos tiempos de 20’ con un descanso de 5’ y un tiempo muerto por tiempo y equipo. Ya se encuentran las inscripciones abiertas.

Los Mayores de fútbol de verano
En el marco del 20º aniversario de la CAI, se disputará el primer Torneo de Mayores de Verano que organiza la institución. La Copa 20ª Aniversario de la CAI se jugará en febrero con tres categorías y reglas de fustal de A.F.A (Asociación del Fútbol Argentino).
Ya se encuentran abiertas las inscripciones que se extenderán hasta el 26 de enero, en tres categorías: Mayores de 25, Mayores de 35 años, y Mayores de 40. Todas tienen como límite de edad los 50 años.
Las reglas de la competencia son las de Futsal de A.F.A. y entre algunos de los aspectos más sobresalientes figura el de los saque laterales y de esquina que se ejecutan con el pié. El calzado indefectiblemente será con suela lisa (sin dibujo o relieves), la pelota es Nº 4 de medio pique y se disputará íntegramente en las canchas de piso flotante que posee la entidad en barrio industrial.
El certamen tendrá carácter de amistoso en todo sentido, priorizando las buenas relaciones que se consiguen por intermedio del fútbol.
Las inscripciones comenzaron el martes pasado y se prevé que el torneo se juegue tres días por semana con equipos que integrarán zonas de no menos de seis.
En cada categoría se premiará a los campeones, sub campeones, tercero y cuarto puesto con copa institucional y medallas individuales, goleador y valla menos vencida.
Las listas de buena fe serán integradas por hasta 10 jugadores encuadrados en la categoría descripta, y la duración de los partidos será de dos tiempos de 20’ con un descanso de 5’ y un tiempo muerto por tiempo y equipo.
El formato del torneo se brindará una vez cerrada la inscripción y según la cantidad de equipos se armarán las zonas asegurando un mínimo de 5 partidos a los equipos que no clasifiquen a etapas posteriores.

ÚLTIMAS NOTICIAS