PADDLE TORNEO

Seis categorías en pleno juego

1Durante este fin de semana, las canchas de Paddle del Club Ferrocarril Patagónico, fueron escenario del Torneo de Paddle Mixto.
Seis categorías, tres por cada rama, fueron las que disputaron una buena cantidad de partidos durante sábado y domingo, en el que además de lo deportivo se combinaron la camaradería y la amistad.

Certamen Mixto de fin de semana
El Torneo Paddle Mixto, tuvo lugar durante el fin de semana en las dos canchas de Paddle del Club Ferrocarril Patagónico Zona Norte, competencia que con un total éxito, como viene sucediendo, se desarrolló bajo la organización de la entrenadora Anabel Plat.
Sábado y domingo, visitaron la cancha las ramas masculinas y femeninas; siendo entre las Damas, participantes las categorías 1ra, 2da y 3ra, en tanto que por parte de los Caballeros jugaron los de 4ta, 5ta y 6ta.
No solo animaron este certamen las parejas locales y habituales participantes de torneos de estas características, sino que también llegaron jugadores de localidades como ser Sarmiento, Esquel, Trelew, Rawson y Sierra Grande.
«Quiero agradecer a todos los participantes por haber hecho que el torneo sea un éxito, a la gente del «Local De Ropa Ferro» que nos dio las remeras para premios, a Lizard Pool que el sábado a la noche nos atendió de diez y a todo el publico padlístico que estuvo haciendo el aguante y a El Diario De Madryn que siempre nos acompaña en cada evento», explicó la entrenadora.
En lo que respecta a los ganadores, se destacan entre los Caballeros los logros obtenidos por Héctor Garcia y Graciela Cárdenas; siendo el segundo lugar para Lorena Merfeld y Daniel Sepúlveda.

“La Maquinita” inicia su cierre de año
Mientras esta noche juega ante el equipo de 1ª Division de Básquet por el primer playoff del Torneo Clausura de la ABECH ante Racing de Trelew en condición de visitante, otras actividades deportivas de la institución portuaria se encuentran en plena preparación para lo que será sus eventos de cierre de año.
El primer evento de clausura 2013 que se dará, será el del día 30, y correspondiente a la Gimnasia Artística, con la profesora Susana Castro a la cabeza y que se desarrollará en el gimnasio principal de Ferro Centro.
luego, será momento de decir adiós a la actividad de este año por parte del Circo, el día 6 de diciembre, disciplina que se ha sumado este año al cronograma de deportes y que ha contado con una importante cantidad de adeptos, entre niños y mayores, bajo los entrenos de la profesora Patricia Mazzeo.
En tanto un día después, se realizará en el Gimnasio Municipal, el Show de Patín “Ferro por el mundo sobre ruedas”, como así también en Ferro Centro, se desarrollará el “Puerto Madryn Latin Congress 2013”.

ÚLTIMAS NOTICIAS