A FIN DE MES EN COMODORO RIVADAVIA

PAE y otra Jornada de Actualización en Perinatología

11En el marco de las acciones de Responsabilidad Social que Pan American Energy (PAE) desarrolla en el Golfo San Jorge, y como parte de su «Programa de Salud y Deportes», los días 28 y 29 de noviembre se desarrollarán las «Jornadas de Actualización en Perinatología”. Las capacitaciones, que estarán a cargo de la Fundación Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI) y otros profesionales de Comodoro Rivadavia, son dirigidas a enfermeros, obstétricas, médicos generalistas, pediatras, neonatólogos, obstetras, cirujanos, cardiólogos, entre otros.
El «Programa Creciendo Juntos” se implementa desde 2004 y consiste en una capacitación a los profesionales de la salud, con los objetivos principales de colaborar con la disminución del índice de mortalidad infantil y mejorar la salud materna.
Las dos jornadas de capacitación servirán para dar un cierre a la década de trabajo articulado que vienen desarrollando con el Programa PAE, FUNCEI y el Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut. En ambas jornadas, los asistentes presenciarán conferencias y disertaciones de profesionales de la salud, que abordarán diferentes temáticas vinculadas con el embarazo y los recién nacidos. Durante el evento, además, se llevarán a cabo dos simposios bajo las consignas: «Diagnósticos e intervenciones prenatales. Avances y nuevos enfoques», y «Prematurez: un problema de todo el equipo perinatal».
La actividad tendrá lugar en el Hotel Austral. Quienes estén interesados en participar pueden pre-inscribirse en el correo info.jornada.creciendojuntos@gmail.com o bien contactándose al teléfono (011) 4809-4242.

ÚLTIMAS NOTICIAS