EXPLICÓ PORQUÉ USÓ EL TRAJE FLOREADO

Messi dijo que está triste por la lesión, pero no tiene miedo

El delantero de Barcelona, Lionel Messi, aseguró que no tiene miedo por su lesión y mostró confianza de cara a su recuperación para volver a jugar desde enero.


messi«Estoy triste por la lesión (…) Se vienen diciendo muchas cosas pero uno no puede salir a desmentir todo porque te volvés loco. Sé que me voy a poner bien», dijo Messi, en una entrevista con radio Metro.

También explicó por qué eligió el saco floreado de Dolce&Gabbana que vistió al recibir su tercer Botín de Oro: «En un momento que estoy pasando de mi lesión, de muchas cosas que se dijeron… demostrar que estoy bien de ánimo».

Ante la pregunta de si la lesión en el bíceps femoral le causó miedo, Messi respondió: «No, estoy tranquilo, sé que fue una lesión dura porque es mucho tiempo el que voy a estar fuera de la cancha pero tranquilo porque es una lesión normal. Voy a volver en enero a seguir haciendo lo mismo de siempre».

En la distendida entrevista, habló también sobre su hijo Thiago, que tiene un año: «Parece que es derecho. Le tirás la pelota y larga la derecha. La primera vez fue con la zurda, después se fue mezclando y ahora no está muy claro pero creo que es más derecho».

Messi contó que recibe muchos regalos para él y para su hijo, al que «lo hicieron socio de todos lados sin que él sepa».

La «Pulga» comentó que a veces en un saque de esquina algunos jugadores le piden cambiar la camiseta: «A veces cuando se para el partido hablás y te dicen de cambiarla».

ÚLTIMAS NOTICIAS