MÓNICA MÉNDEZ GANÓ EL POZO ACUMULADO DEL BINGO

Lotería del Chubut entregó más de 150.000 pesos en Trelew

111 entrega premio loteria2Mónica Méndez recibió ayer, de manos del presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, los 151.138 pesos que ganó por el pozo acumulado del Bingo Trelew.
La ganadora manifestó su “alegría” además de “la sorpresa muy grande” que le generó alzarse con el premio, del cual dijo “no lo esperaba”. Agregó que “parte” del dinero “ya tiene destino” y el resto sostuvo que será “para disfrutarlo”. Reveló que no concurre habitualmente al Bingo, sino “de vez en cuando” y al momento en el que obtuvo el premio “estaba con mi mamá y mi hermana y canté en la bolilla 47 y no me había dado cuenta”.
En tanto, Martín Sterner, gerente general de Lotería del Chubut, afirmó que “como parte de las actividades impulsadas por Lotería, al igual que el Telebingo Chubutense se pretende recrear en el Bingo Trelew un espacio de divertimento en familia y con la posibilidad de ganar premios interesantes”.
Por su parte, el presidente de Lotería Marcelo Diz destacó la realización, el domingo pasado, por primera vez del sorteo del Telebingo Chubutense en Gualjaina, donde se pusieron en juego importantes premios en efectivo y un auto cero kilómetro en la última ronda, contando con el cierre musical del reconocido Antonio Tarragó Ros.
En relación con Tarragó Ros, Diz puntualizó: “Demostró por qué es un artista de nivel internacional, se bajó del escenario, se acercó al público y verdaderamente se brindó entero a gente de la localidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS