HANDBALL EN COMODORO

Los Menores e Infantiles se despiden en competencia

??????????????????????Durante este fin de semana, se jugará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, los últimos Torneos de Handball correspondientes a las categorías Menores e Infantiles.
De esta forma, las categorías formativas del handball comodorense cierran el año deportivo en plena competencia; en un evento organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes, junto con la Asociación Comodorense.

Último certamen de Menores
Es el último fin de semana de Handball oficial para los más chicos, de este año 2013, en los últimos Torneos correspondientes a las categorías Menores e Infantiles, eventos que se jugarán de manera simultánea, a partir de las 9:00 en los dos gimnasios designados, el Gimnasio Municipal N°2 y el Gimnasio de la Escuela N° 211.
Participan de este Torneo los equipos de Mun. Sarmiento, Municipal Km 5, Mun. Palazzo, Nueva Generación, Municipal Km 8, Esc. Prov. Nº 731 En Varones; mientras que por las Damas, jugarán Nueva Generación, Diadema, Mun. Palazzo, Dep. Sarmiento, Municipal Km 8 y Esc. Prov. Nº 731.
Recordemos que en el último Torneo disputados por los Menores fue seguido al Torneo Argentino, en donde los equipos de Nueva Generación en ambas ramas se quedaron con los títulos de campeones.
En lo que respecta a los más chicos, desde las 14:30 los mini tendrá su cita en el Gimnasio Municipal N°2, seguido a ellos los infantiles en mujeres y varones. A las 18:00 se realizaran juegos y sorteos para todos los participantes con sus escuelas de Handball, en este momento de diversión los peques lo compartirán con los integrantes de Seleccionado Mayores que nos representara en este último Torneo Argentino que se disputara en la cuidad.

Madrynenses en Trelew
Por su parte, la Escuela Municipal de Handball se presentará en la ciudad de Trelew, donde en el Gimnasio de la Escuela Nº 720, los madrynenses irán en búsqueda del tercer puesto.
Los portuarios, disputarán su último partido con el objetivo de asegurarse el tercer puesto del campeonato, en las instalaciones del Gimnasio 720 de la ciudad de Trelew.
Es importante destacar, que la Escuela Municipal de Handball jugará contra el CEF, demostrando una vez más que en cada torneo demuestra su mejora y aprendizaje.
La actividad estará a cargo del profesor Josué Almonacid, quien trabaja en el día a día con esta actividad de la Subsecretaria de Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS