NATACIÓN AGUAS ABIERTAS

La primera del “Aguas Abiertas”

Comenzando con las distintas actividades deportivas de verano, desde la Subsecretaria de Deportes municipal madrynense se ha confirmado la realización de la primera competencia de Natación en modalidad Aguas Abiertas.
La misma, se desarrollará el próximo sábado 22 de diciembre, en horas de la mañana y cubriendo las distancias de 1,2 K y 2,4K. Las inscripciones, ya se encuentran abiertas.

¡A nadar!
Se confirmó por parte de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn que el próximo 22 de diciembre a las 10.30 hs se llevará a cabo una de las primeras competencias de verano, precisamente de Natación, tal como lo será la Carrera de Aguas Abiertas con dos distancias de 1.2 km y 2.4 km.
Vale destacar, que la inscripción tendrá un costo de $ 120 y se llevará a cabo en el Natatorio de la Hermandad del Escrofalo, teléfono 0280 4456780, mail natatorioheclubmadryn@hotmail.com.
Con el valor de la inscripción, los participantes serán provistos con un Gorro de Silicona personalizado, una fruta, Agua y una medalla Finisher.
Para más información, los interesados pueden consultar en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), teléfono 4454453, mail deportes@madryn.gov.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS