HOY SE PRESENTARÁ EL CORO JUVENIL EN LA CAPILLA JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Intensa actividad coral durante fines de semana de noviembre

Durante este fin de semana y el próximo se sucederán diversos conciertos corales en distintas ciudades de la provincia. Los mismos están organizados por la Secretaría de Cultura, a través del Centro de Coordinación y Capacitación de la Actividad Coral en Chubut.
El ciclo comenzará con el Coro de Cámara Blue Angels, que brindará un concierto hoy sábado 16 a las 20 horas en Salón Cultural de Gaiman. El coro, dirigido por Daniel Garavano, realizará la grabación en vivo para la edición de un disco compacto.
En tanto, este mismo día, el Coro Juvenil de Puerto Madryn, dirigido por Andrea Robledo, se presentará en la ciudad del Golfo desde las 20:30 horas en la Capilla Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con entrada libre y gratuita.
Por otro lado, el 22 de noviembre, en coincidencia con el “Día de la Música”, el Grupo Coral Enharmonía, dirigido por Sonia Baliente, participará de un concierto coral junto a Vocal Trama de Puerto Madryn (dirigido por Patricia Olguín) y el coro Municipal de Trevelin (por Jorge de Oro), desde las 22 en el Colegio Ex Normal de Esquel.
Finalmente, el Coro Elved Williams de la Universidad Tecnológica de la Facultad Regional Chubut de Puerto Madryn, dirigido por León Berlot, se presentará el domingo 24 de noviembre a las 20 en el salón CUPAVI, Teatro de la Rosada en Puerto Madryn a beneficio de CERELADI.

ÚLTIMAS NOTICIAS