EL COMISARIO GENERAL BUTTAZZI ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 22º ANIVERSARIO

Impusieron el nombre de Savino González al salón del Centro de Pensionados de la Policía

Aniversario Policía IA través de un emotivo acto se conmemoró el 22º aniversario de la creación del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía en Puerto Madryn, a través del cual se impuso el nombre de su fundador el “Subcomisario Retirado Savino González” al salón de la sede social. La ceremonia estuvo presidida por el jefe de la plana mayor de la Policía del Chubut, comisario general Luis Buttazzi.
En la oportunidad, Buttazzi, que estuvo acompañado por el subjefe de la Policía, comisario general Rubén Cifuentes, destacó la función social que cumple el Centro de Retirados y Pensionados de la institución, ya que “está destinado a la recreación y contención de personal policial en situación de retiro, por lo que los estamos acompañando en su aniversario” en representación de la institución y de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de la Provincia.

Fortalecer vínculos y homenaje
En tal sentido, Buttazzi ratificó que durante la actual gestión, “tenemos la política de estar presentes y acompañar en forma constante y permanente a todos los Centros de Retirados y sus filiales, a lo largo y ancho de todo el territorio provincial. Debemos fortalecer este tipo de vínculos pues le hace bien a la institución más allá de la obligación moral que tengo como jefe de la institución”.
Durante la ceremonia, que contó con la presencia de la Banda de Música de la Policía, junto al presidente del Centro, Oscar Aüger, y a la esposa e hijo de Don Savino González, el Jefe de la Policía procedió al descubrimiento de una placa con la imposición de su nombre al salón de usos múltiples de la entidad, ubicado sobre calle Ávila, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus madrynense.

ÚLTIMAS NOTICIAS