COLONIA DE VACACIONES INSCRIPCIONES

Hoy cierran las inscripciones

De cara a lo que será la Edición 2014 de la Colonia de Vacaciones “De La Muni”, hasta este viernes se recibirán las inscripciones para todos los niños de entre 6 y 12 años interesados en asistir.
Las mismas, se recepcionan en el Gimnasio Municipal 1 entre las 8 y 12 horas; esperándose que se complete el cupo a disposición.

Fin a las inscripciones
Hasta hoy por la mañana, entre las 8 y 12 horas, se recibirán en el Gimnasio Municipal Nº1, las inscripciones para todos los pequeños interesados en participar de la Edición 2014 de la Colonia de Vacaciones “De La Muni”, actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal madrynense.
Vale destacar, que ya quedan poco cupos debido a la gran demanda de los habitantes de la ciudad. Según lo informado, el primer contingente arrancará el próximo 6 de enero del 2014, con una propuesta que integrará la playa y el barrio y el 31 del mismo mes será la fecha de cierre de esta nueva edición de la que tendrá como ejes centrales actividades de murga y de medio acuático.
La Colonia se desarrollará en cuatro sedes e incluirá, como cada año la zona costera de la ciudad y mantendrá el mismo horario de 8.30 a 12 horas. Se espera un importante número de participantes en todos los contingentes previstos que se concentrarán en cuatro centros: Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), Escuela Nº 213, Escuela Nº 193 y Camping del SEC que por tercer año se suma a la iniciativa municipal.
Esta actividad recreativa se desarrolla en los meses de enero, convocando a todos los niños de la ciudad de entre 6 y 12 años. Allí junto a un montón de amigos y los profes de Municipalidad se pueden compartir juegos, salidas a la playa y muchas actividades divertidas.
Asimismo, es de carácter gratuito con objetivos entretenidos y recreativos para todos los participantes, quienes están a cargo de profesores de educación física, un coordinador y ayudantes (estudiantes del profesorado) quienes renuevan su compromiso con este proyecto cubriendo las expectativas de los colonos durante 15 días.

ÚLTIMAS NOTICIAS