HOY DESDE LAS 21:00 EN PLAYA "LA HELICE", FRENTE A LA UNSPJB

Gran fiesta Murguera en la noche de Madryn

111 murgaUn grupo autoconvocado de murgueros realizará un ensayo abierto, con miras a los próximos carnavales, para mostrar a la comunidad de Madryn el trabajo que vienen realizando y al mismo tiempo integrar a los vecinos en el proyecto.
La invitación es para hoy sábado, a las 21 horas, en la playa “La Hélice”, justo frente a la Universidad San Juan Bosco.
La idea es mostrar cómo están armando el espectáculo que presentarán en el próximo carnaval, convocar a todos los interesados, conversar con los vecinos, recibir críticas y hacerse conocer.
Para completar la fiesta, la organización está armando un nutrido buffet de comidas y bebidas para recolectar fondos para la compra de telas y confección de los trajes y para cerrar la noche sortearán remeras de la murga.
Estarán presentes a lo largo de toda la noche anticipando el carnaval madrynense, “La Máquina de Hacer Chorizos”, Yamadaperdida. Cuerda de Candombe, Meta Mate (música de sudamérica), Todas menos uno (ensamble de percusión cuasi femenino de Trelew), La paladar (grupo de Son Cubano), cerrando a todo baile y tambores hasta el amanecer.

ÚLTIMAS NOTICIAS