AYER ANTONENA LO PRESENTÓ ANTE EL PERSONAL EN LA CASA MATRIZ

Giacomotti es el nuevo gerente general del Banco del Chubut

El vicepresidente del Banco del Chubut a cargo de la Presidencia, Oscar Antonena, encabezó ayer la primera reunión de Directorio de las nuevas autoridades, cuyo principal objeto fue designar al nuevo gerente general de la entidad, Jorge Giacomotti.
En el encuentro encabezado por Antonena estuvieron presentes también los directores Carlos Damiano, Osvaldo Luján y Carlos Eliceche. Asimismo estuvo el director en representación del sector “B” de accionistas, Rubén Despo, y los tres síndicos de la institución.
Giacomotti es un profesional proveniente de Rosario con importantes referencias dentro del sector financiero. En el encuentro celebrado entre las autoridades del Banco expuso sus principales ideas para la gestión y administración de la entidad.
Posteriormente Antonena, junto al resto de los directores, se reunió con todo el personal de casa matriz y sucursal Rawson para presentar al nuevo gerente general.
En ese escenario se dirigió a los empleados manifestándoles: “Conozco la capacidad del personal, la calidad del recurso humano y que detrás de cada uno de ustedes hay una familia”, remarcó, indicando que “junto a ustedes vamos a trabajar para obtener entre todos los mejores resultados” de la entidad.
Asimismo Antonena, que ya se había presentado ante el personal el pasado viernes, hizo la presentación de cada uno de los directores designados por el Poder Ejecutivo para acompañarlo durante esta etapa y finalmente presentó al nuevo gerente general del Banco, Jorge Giacomotti.
El profesional del sector financiero afirmó que “trabajaremos en la línea que ha destacado el vicepresidente. Nuestra visión es la de ser un conjunto con el personal del Banco, impulsar capacitaciones y respaldarlos”, expresó, y concluyó que el éxito de la gestión implicará “el mejor resultado para todos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS