DESDE LAS 17 HORAS EN BROWN Y LUGONES

Este sábado se celebrará en Madryn el Día del Orgullo LGBTIQ por la Diversidad

1461068_238399912990730_658590452_nUna vez más en Madryn se realizará la mundialmente reconocida celebración del Día del Orgullo LGBTIQ por la Diversidad. La misma se realizará este sábado 16 de noviembre en el playón de la rambla sito en Boulevard Brown y Lugones desde las 17 horas.
La consigna este año será la de Educación Sexual Igualitaria, Libre y Laica en apoyo a la ley 26.150 de Educación Sexual Integral.
Organizado por la Agrupación Chubut-Diversx, además suman el reclamo de “la no discriminación en radio y televisión con la aplicación efectiva de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual; el aborto legal, seguro y gratuito; la ley antidiscriminatoria para todos y todas y la reformulación en el cuestionario para donantes de sangre, explícitamente discriminatorio para hombres homosexuales”.
Durante la tarde habrá muestras de expresión artística y entrega de material informativo. Los grupos y artistas invitados serán New Flow, Trío Garabato, Gustavo Gelpi, PPP, Trombonautas, Táun Táun Dadá y Metamate.
La comisión organizadora invitó a toda la comunidad a participar del evento, el cual “tiene como objetivo principal celebrar los logros conseguidos en relación a la visibilidad, inclusión y respeto por la diversidad”. Para sumarse a la propuesta, se puede acceder a la organización a través de su página de Fecebook: www.facebook.com/unidosporladiversidad.puertomadryn

ÚLTIMAS NOTICIAS