BASQUET TNA

Esta noche juega “El Globo”

1Por la fecha numero 9 de la Zona 4 del Torneo Nacional de Ascenso, esta noche, jugará en el Estadio “Atilio Viglione”, Huracán de Trelew.
Partido más que difícil tendrá enfrente “El Globo”, ya que recibirá al equipo que llega como líder del grupo, Monte Hermoso Basket. Los bonaerenses vienen de ganar en su último juego ante San Lorenzo, en tanto que los locales vienen de contar con fecha libre.

Abre “La Fortaleza” ante el líder
Tras tener una fecha libre Huracán de Trelew volverá a la competencia esta noche, cuando por la 9ª Fecha de la Zona 4 del Torneo Nacional de Ascenso, reciba a Monte Hermoso Basket.
El cotejo, se jugará desde las 21 horas en el Estadio “Atilio Viglione” del “Globo”, siendo un choque más que difícil y a su vez interesante para los locales, ya que serán anfitriones del hasta el momento mejor equipo del grupo, ya que es el puntero.
En la fecha 8, los trelewenses contaron con fecha libre, oportunidad que el entrenador Gustavo Miravet aprovechó para entrenar de manera intensa preparando este juego ante el líder del certamen; mientras que los visitantes, han logrado en su anterior presentación, el pasado jueves, una importante victoria ante San Lorenzo de Chivilcoy por 90 a 75.
En condición de visitante, el equipo bonaerense posee una victoria y dos derrotas y tiene a Patricio Rodríguez (ex San Martín de Corrientes) y a Darío Mansilla como sus máximos anotadores. El jugador más valorado de la visita es el pivot panameño Jamaal Levy.
En esta Primera Fase del TNA, el elenco del sur detenta un récord de tres partidos ganados y tres derrotas, e irán por una nueva victoria en el “Atilio Viglione”. El elenco de Monte Hermoso lidera la Grupo 3, con un partido más que Huracán, acumulando cinco victorias y sólo dos derrotas.
El Gimnasio de la calle San Martín no por casualidad se ganó el mote de “La Fortaleza”, Huracán durante las últimas dos ediciones del TNA luce un récord de 15 partidos ganados y sólo una derrota en Temporada Regular.
Recordemos que ambos equipos ya se enfrentaron en la fecha 5º, imponiéndose el elenco de la provincia de Buenos Aires por 74 a 67. Mientras que en la Temporada pasada jugaron en cuatro oportunidades, ganando en dos ocasiones cada uno.

Hoy en día, es el cuarto lugar de la tabla de posiciones el que ocupa Huracán, contando con 9 unidades, a tres de las que tiene su rival de esta noche que lleva 12. El segundo puesto de la tabla es el que ocupa Ciclista de Junín, con 11 en tanto que tercero, está San Lorenzo, también con 9. El último escalón de la tabla ubica a Alianza Viedma con 7.

La fecha
Además del cotejo que esta noche sostendrán Huracán y Monte Hermoso, jugarán por esta fecha 9 los conjuntos de San Lorenzo de Chivilcoy y Alianza Viedma, que jugarán en la localidad bonaerense también esta noche desde las 21:30 horas.
Con fecha libre, contará Ciclista de Junín.

ÚLTIMAS NOTICIAS