EN LA ZONA DE “PUENTE HENDRE”

En Trelew se cayó un auto al río

2013-11-26_Auto_en_el_río_1Pasadas las 22 horas del día martes, en las chacras, a unos cinco kilómetros al sudoeste de Trelew, un Chrysler Neón derrapó una pendiente y cayó en una de las márgenes del río Chubut. Según informó Radio 3 AM 780 en el vehículo se encontraban el conductor, su mujer, tres pequeños hijos del matrimonio y unos parientes, todos pudieron abandonarlo sin sufrir lesiones.
El hecho sucedió en la zona de “Puente Hendre”, a unos pocos metros del histórico puente de madera y los bomberos debieron recurrir al auxilio de una grúa tipo pluma para poder sacar el coche del sitio.
Una pareja que lo vio caer al río contó al ala radio trelewense que al conductor se le fue el vehículo cuando quiso estacionarlo muy cerca de la rivera y consignaron que ellos le ayudaron a abandonar el rodado a la mujer del automovilista y sus hijos.
El jefe de bomberos Cristian Otero expresó: “Aparentemente estaban dentro del coche y habrán hecho algún movimiento que hizo que el vehículo se empezara a desplazar. Por suerte, pudieron darse cuenta que el auto estaba en movimiento, pudieron bajarse en forma rápida y no caer al agua junto con el mismo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS