SE TRATA DEL LICENCIADO CARLOS BUCKLE

Eligieron al nuevo Delegado Zonal de la UNPSJB

infoEn el día de ayer se efectuó la renovación de autoridades de la Delegación Zonal de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. El nuevo Delegado Zonal, licenciado Carlos Buckle, fue elegido por el Consejo Zonal y se pondrá hoy en funciones.

El Delegado saliente, ingeniero Ricardo Scorolli, destacó como positiva la armonía lograda entre los diferentes claustros durante su gestión y el logro conjunto con la nueva gestión y la Facultad de Ciencias Económicas, de poder implementar a partir de 2014 el primer año del ciclo básico común de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas. El licenciado Buckle comentó acerca de dar continuidad al fortalecimiento del contrato social de la Universidad con la comunidad de Puerto Madryn y la región, marcando como objetivos continuar con la mejora de la calidad de las carreras actuales y con la ampliación de la oferta académica en un futuro próximo, dando prioridad a la difusión del conocimiento generado en la Universidad y a su aplicación en la sociedad de Puerto Madryn.

Inscripciones ciclo 2014
Para las carreras que se dictan en las Facultades de Ingeniería, Ciencias Naturales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Económicas, los interesados podrán completar la inscripción y entregar la documentación requerida durante el mes de noviembre y dos primeras semanas de diciembre del año en curso y, durante el mes de febrero y las dos primeras semanas del mes de marzo de 2014. Los requisitos se pueden consultar en la sede universitaria o en la página web de la Universidad www.unp.edu.ar

Oferta Académica en Puerto Madryn:

Facultad de Ciencias Naturales:
Licenciatura en Ciencias Biológicas
http://www.fcn.unp.edu.ar
Tel. (0280) 4450272 / 4472885

Facultad de Ingeniería
Analista Programador Universitario y Licenciatura en Informática.
http://www.ing.unp.edu.ar
Tel. (0280) 4450272 / 4472885

Facultad de Ciencias Jurídicas
Abogacía
www.fcj.unp.edu.ar
Tel. (0280) 4450272 / 4472885

Facultad de Ciencias Económicas
Primer año del Ciclo Básico Común
www.economicasunp.edu.ar
Tel (0280) 4423084.

ÚLTIMAS NOTICIAS