EL 15 DE DICIEMBRE PONE EN JUEGO UN RENAULT CLIO MIO

El Telebingo Súper Extraordinario sortea un 0 Km por venta anticipada

111 conferencia-dizEl 15 de diciembre, por la compra anticipada del Telebingo Súper Extraordinario de Navidad, que sorteará el 22 de diciembre en Comodoro Rivadavia, Lotería del Chubut pondrá en juego un 0 Km. De esta manera, aquellos que adquieran su cartón con anterioridad participarán por una cámara digital, un TV Led de 42” LG, una moto 110 cc Gilera Smash Full y un automóvil Renault Clio Mio 3P Confort. Así lo expresó el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz.
El titular del IAS explicó: “Según el último relevamiento que llevamos a cabo el sábado, estamos con 92 mil cartones en la calle. La venta viene muy pareja en toda la provincia: estuvimos los dos primeros fines de semana en la Cordillera, tanto en Gualjaina como en Trevelin; Comodoro está muy incentivado y motivado; en Rawson viene muy bien, allí entregamos un premio la semana pasada. Los niveles de reposición son muy buenos y estamos incentivando a que compren, porque estamos viendo la posibilidad de hacer una tirada más de cartones. Tenemos 110 mil cartones impresos y, al ritmo que vamos, es muy probable que imprimamos más”.

Con más oportunidades de ganar premios
Diz recordó que “sobre uno de los márgenes, el cartón del Súper Extraordinario trae un troquel que se desprende al momento de la compra, se completa con los datos y se entrega al vendedor o agenciero, porque participa de tres sorteos”, y recordó: “El primero fue el del último domingo de octubre; el próximo será el domingo venidero y el tercero el 15 de diciembre, con el 0 Km que hemos agregado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS