AFECTARÁ LOS PARQUES INDUSTRIALES Y EL DORADILLO

El martes corte de agua de 6 a 19 horas

Servicoop anticipó que el próximo martes 19 de noviembre realizará un corte programado de agua potable por solicitud de la empresa INFA, que fue contratada por la firma ALUAR para realizar la obra de modificación del acueducto de 500 mm que abastece los sistemas de distribución de agua potable de los Parques Industriales: Pesado, Conexo y Pesquero, además del Parque Ecológico El Doradillo.

El corte que afectará a los sectores mencionados, comenzará a las 6:00 de la mañana del martes 19, estimando el comienzo de la regularización del servicio a las 20:00. Cabe señalar que la prolongación de los trabajos -y por lo tanto del corte- está supeditada a los tiempos de obra de la contratista.

Las tareas que se realizarán en esta oportunidad comprenden una intervención del acueducto 500 mm (en Ruta Provincial Nº1), a fin de empalmar y habilitar una cañería provisoria (by-pass). Esta modificación planialtimétrica del acueducto, permitirá no afectar el suministro de los usuarios durante los próximos días, ya que esta obra de alta complejidad hidráulica se extenderá sin que por ello nuestros asociados tengan que ser afectados.

Por todo esto le solicitamos a los usuarios de las empresas y el loteo nombrados, que tomen los recaudos correspondientes a fin de administrar las reservas de agua potable durante el tiempo de duración del corte de suministro, priorizando y racionalizando el recurso para actividades vitales.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS