FÚTBOL ARGENTINO B

El Aurinegro eliminado de la Copa, ya piensa en Huracán

MADRYN 3 BROWN 1 (7)El pasado miércoles por la noche, el Deportivo Madryn jugó en General Roca, el encuentro correspondiente a la Fase Preliminar Regional III de la Copa Argentina.
En tal instancia, quedó eliminado ante Deportivo Roca en la definición por penales por 3 a 1. De esta manera, “El Aurinegro “fija su objetivo en el próximo partido, por la 9ª Fecha del Argentino B que lo tendrá visitando a Huracán de Comodoro Rivadavia.

Objetivo Comodoro
El Deportivo Madryn, quedó eliminado el pasado miércoles de la Copa Argentina, cuando jugó ante Deportivo Roca de General Roca, la instancia Preliminar Regional III de este certamen, en el que se dieron los cruces de conjuntos participantes del Torneo Argentino B.
Tras igualar en tiempo regular por 1 a 1, con goles de Fernando Fernandez para los locales y de Mauricio Del Cero para los “aurinegros”, la definición se estiró a los penales, donde “el naranja” venció por 3 a 1, en una buen actuación del golero local que les contuvo los tres penales ejecutados por los jugadores portuarios Matias Parolari, Rodrigo Bona y Ezequiel Zaldúa; siendo solo Jose Michelena quien pudo superar al arquero.
De esta forma, recién llegado ayer a la ciudad portuaria, el plantel del “Depo” , comenzará hoy a trabajar en lo que será si próxima presentación, la que el domingo por la tarde, lo tendrá visitando a Huracán de Comodoro Rivadavia, en el marco de la 9ª Fecha de la Zona 15 del Torneo Argentino B.
Este cotejo en tierras comodorenses, en un Choique mas que interesantes entre el puntero “aurinegro• y su escolta “globo”, se disputará a partir de las 17 horas en el reducto del conjunto comodorense, el Estadio “Cesar Muñoz”, con el arbitraje de Leonardo Villamil, de la Liga del Sur de Bahía Blanca.

El otro eliminado
Por la Copa Argentina, el otro equipo chubutense que quedó eliminado fue Racing Club de Trelew, que el miércoles por la tarde fue derrotado en su cancha, el Estadio “Cayetano Castro” por Boca de Rio Gallegos, quien lo venció por 2 a 1 y que de esa manera, se aseguró su pasaje hacia la próxima instancia de este certamen.
Con el debut en el banco “académico” de Guillermo Samso, en lo que se trata precisamente del segundo periodo como entrenador del ex jugador de Ferrocarril Oeste, se notó una mejoría futbolística en el once inicial trelewense, que puso en cancha, incluso, a un equipo alternando entre habituales titulares del Argentino y suplentes.
En lo que respecta a su presentación por el Argentino B durante este fin de semana, Racing jugará por esta 9!ª Fecha ante Germinal de Rawson, en su Estadio iniciándose el juego desde las 17 horas y con Walter Corraca como juez principal.
Un partido con las mejores expectativas es lo que genera este choque entre trelewenses y capitalinos, sobre todo teniendo el resultado dado en la fase inicial de esta instancia clasificatoria, en la que fallos arbitrales generaron grandes polémicas.

El restante
Por esta fecha 9 de la Zona 15 del Argentino B, resta mencionar el choque que sostendrán los representantes santacruceños, precisamente los equipos de Rio Gallegos, como lo son Petrolero Austral y Boca.
Estos, también jugarán el domingo, en el idéntico horarios que los anteriormente mencionados y con Ruben Ramírez como árbitro.

ÚLTIMAS NOTICIAS