CON EL APOYO Y COLABORACIÓN DE LA SECCIONAL PUERTO MADRYN DE LA UOM

EDDIM organiza este domingo una nueva feria solidaria

El trabajo solidario de la Asociación EDDIM sigue en constante movimiento. El próximo domingo 10, la asociación de ayuda y desarrollo para los chicos con capacidades diferentes de Madryn realizará dos actividades, ambas organizadas y llevadas adelante por un nutrido grupo de voluntarios de la UOM.
Entre las 9 y las 17 horas se podrá visitar la segunda Feria Americana/Venta de Garage, en la sede de EDDIM, en la calle Marcos A. Zar al 555. Todo lo recaudado en dicho evento será destinado para afrontar los gastos de funcionamiento de los talleres. Muchas cosas de las cosas que estarán a la venta fueron donadas por la comunidad madrynense, que apoya sin pausa la tarea voluntaria.
En simultáneo, el mismo grupo, y con los mismos fines benéficos, organizará una venta de pollos con ensalada, los que podrán ser sollicitados con anticipación en Seccional UOM de la calle Belgrano al 690 o por mensaje privado a La Agrupación Metalúrgica de la Patagonia, en la red social Facebook. La entidad gremial viene colaborando con la asociación desde hace mucho tiempo, teniendo en cuenta la gran ayuda que significó la donación del alquiler de la sede propia por parte de la UOM-Seccional Puerto Madryn, que fue producto de un convenio de colaboración recíproca.

Premio Nacional
Las actividades de EDDIM no sólo son de educación, también hay tiempo para el deporte; de esta forma, el pasado 20 de octubre, Luis Rotela, en representación de la asociación madrynense fue consagrado subcampeón del 5º Campeonato Argentino de Bochas para Ciegos. El mismo se realizó en el Club San Jorge de la provincia de Santa Fé organizado por la Asociación de Bochas del Departamento San Martín, afiliada a la Federación de Bochas de la provincia de Santa Fe, y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas.
Rotela, colaborador de EDDIM, es uno de los cultores mas encumbrados en el país de este deporte en la especialidad, tal como lo demuestra este reciente galardón, logrado entre 22 equipos que representaron a las provincias de Chubut, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires y Santa Fe.

Baile especial
Por otra parte, el jueves 31 de octubre, se realizó en el Bar Gardelitos, que cedió, como siempre acompañando la labor solidaria, sus instalaciones, se realizó una nueva edición de los Bailes especiales. La concurrencia, en esta oportunidad, fue llamativamente nutrida, poniendo en evidencia el gran momento que atraviesa la institución y el claro reconocimiento a la labor efectuada por la doctora Nélida Taira.
Los Bailes Especiales de EDDIM, son uno de los pilares a través de los cuales la institución cimenta los vínculos sociales, a la vez que permite un espacio de intercambio, inclusión, diversión sana y en familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS