FÚTBOL TORNEO CLAUSURA

Comienza a jugarse la fecha 13

E1sta tarde, comenzará a jugarse en las canchas valletanas la 13ª fecha del Torneo Clausura con comodidad y contundencia, lidera el equipo de 1ª Division del Deportivo Madryn.
Dos juegos abrirán esta programación, como el que el puntero “aurinegro” tendrá ante el Deportivo Dolavon; mientras que Guillermo Brown, visitará Rawson para jugar en “El Fortín” ante Germinal.

Ya se juega
Con dos interesantes partidos, se pondrá en juego esta tarde, la 13ª fecha del Torneo Clausura de la liga de Fútbol del Valle del Chubut, certamen que con total comodidad lidera el Deportivo Madryn en su Primera División.
Será entonces precisamente el puntero de esta tabla de posiciones, la que lidera con 31 unidades, el que dará inicio a esta fecha, ya que “el aurinegro” recibirá en el “Coliseo del golfo” esta tarde desde las 17 a su par de Deportivo Dolavon.
Otro de los conjuntos que, aunque se encuentra lejos, no le quiere perder pisada al “Depo” es su clásico rival, Guillermo Brown, quien esta tarde se presentará en Rawson, parta jugar frente a Germinal en el Estadio “El Fortín”.
El resto de los encuentros, se jugarán entre sábado y domingo, destacándose que aun restan por programarse con fecha, horarios y escenario dos partidos, como los de Huracán ante Racing Club y Alberdi frente a Los Aromos.
El sábado, jugarán en Trelew, precisamente en el Estadio “Nacional 72´” el dueño de casa Independiente, frente al JJ Moreno; mientras que el domingo, se jugarán los cotejos entre Gaiman F.C. – La Ribera, Ever Ready – Alumni y Dep. Roca -A.F.O.

ÚLTIMAS NOTICIAS