HOCKEY EN COMODORO

Campeones definidos en el Clausura

1Durante el pasado fin de semana, se jugaron los encuentros definitorios del Torneo Clausura de Hockey de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La competencia organizada por la Asociación Austral de Hockey, conoció a sus equipos campeones en sus cuatro categorías participantes, entre las que se destacada Calafate RC, el mejor de la Primera Division Damas.

Están las mejores
El Torneo Clausura de la Asociación Austral de Hockey de Comodoro Rivadavia, definió durante el fin de semana a los equipos de Damas campeonas en sus cuatro categorías participantes.
En la divisional mayor, la 1ª, las ganadoras fueron las chicas de Calafate RC, en tanto que el segundo escalón del podio fue el ocupado por el equipo de Náutico de Rada Tilly, en tanto que el tercer puesto fue para Santa Lucia.
En esta categoría, como goleadora, se consagró Sofia Echeveste, en tanto que la valla menos vencida fue la que ocupada por Maite Otegui.
En lo que respecta a la divisional Sub-18, el grito de campeón fue para las chicas de Náutico Rada Tilly, siendo escoltadas por Chenque y el tercer escalón le correspondió a Cerro. Como goleadoras, se erigieron dos jugadoras, como lo es Macarena Luna del club Cerro y Fernanda Noble de Náutico.
La Sub-16, por su parte, tuvo como al mejor equipo también al de Náutico radatilense, siendo el segundo puesto correspondiente a Chenque en tanto que el tercero fue para Cerro.
Como valla menos vencida, se definió la arquera de Náutico, Bahiana Silva, mientras que como goleadora se consagró Micaela Beron.
La menor de las categorías, la Sub-14, consagró como mejor desempeño durante el certamen al desarrollado por las chicas de Náutico Rada Tilly división negro, siendo el segundo puesto para su divisional amarilla y terceras, se ubicaron las chicas de Calafate.
Por su parte, la Valla menos vencida fue para Maria Arcioni del Club Náutico, mientras que la máxima anotadora del torneo fue Emilia Jaremchuck.
Vale destacar que los encuentros definitorios tuvieron lugar en el campo de juego de Calafate RC; en el que las deportistas disfrutaron de una plena jornada de hockey. A través de este medio, desde la Asociación Austral comodorense se brindan las felicitación es a las correspondientes campeonas.
Asimismo, se brinda especial agradecimiento al ente autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, a Chubut Deportes precisamente a su Presidente Ricardo Fueyo; como así también a los colaboradores médicos, enfermeros, delegados árbitros, padres, a la prensa por informar semana a semana todo lo que se desarrolla a nivel competitivo y amateur.

ÚLTIMAS NOTICIAS