REMO ENTRE CAMPAMENTOS Y REGATAS

Buenas actuaciones bigornianas a nivel nacional e internacional

REMOLos remeros del Bigornia Club, desde hace ya tiempo vienen destacándose en competencias a nivel nacional e internación, llevando su talento a los eventos de lo más interesantes e incluso logrando titulos.
Días pasados, esto fue lo conseguido por Illen Carballo, deportista capitalina que participó con total éxito del Campamento Internacional de Talentos Juveniles Olímpicos; como así también la medalla que obtuvo Malvina Julian en la Regata Internacional de Bariloche.

Positiva actuación de Carballo en Perú
Culminó este fin de semana el campamento internacional de jóvenes talentos olímpicos, en la Lima, capital de Perú; evento del cual fue parte la deportista bigorniana Ilén Carballo participó junto a una remera del club Náutico Zárate.
Las deportistas, lograron destacar en las pruebas de single, doble y cuádruple, llegando en las competencias de test hasta las últimas jornadas, como así también en las pruebas de remoergómetro.
Ilén llegó a realizar hasta cuatro turnos de entrenamientos muy variados: remoergómetro combinado con ejercicios de core y Cross Fit, gimnasio de fuerza, remo técnico de larga distancia y entrenamientos aeróbicos en la playa.
Ahora su próxima cita será en el mes de diciembre, en los evaluativos nacionales.

Bronce en la Regata Internacional
Este fin de semana también se realizó en la ciudad de Bariloche, una nueva edición de la tradicional Regata Internacional; competencia que contó también con la participación de remeros del Bigornia Club junto con sus pares de Bariloche y los chilenos de Puerto Montt y Valdivia.
Las competencias se realizaron bajo un intenso viento, destacándose igualmente Malvina Julián, que en se debut en este tipo de torneos obtuvo el segundo lugar en la categoría un par damas menor.

ÚLTIMAS NOTICIAS