LUEGO DE LANZARSE EL PLAN DE FACILIDADES

Aumentaron las consultas para regularizar el pago de impuestos

9aDesde la Coordinación de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, admitieron que luego de lanzar el plan de pago para que los vecinos regularicen sus impuestos, se acrecentó la cantidad de personas que realizan solicitudes y consultas sobre su situación ante el fisco municipal.
El Coordinador de Rentas, Raúl Assin, destacó que “hemos notado un gran aumento de consultas y de personas que vienen a efectuar planes de pago para poder ponerse al día con sus contribuciones” teniendo en cuenta que “son los últimos meses de vigencia de la Ordenanza de Planes de Pago Nº 8271”.
Asimismo “hay importantes descuentos y los planes de pago son totalmente accesibles permitiendo a los vecinos la oportunidad de poder regularizar sus deudas y estar al día con los impuestos” señaló.
En este marco Assin convocó a la comunidad a que “se acerquen al área de Rentas del Palacio Municipal, en Rivadavia 390, ya que allí serán asesorados, y podrán efectuar todo tipo de consultas” agregando que “estamos dispuestos a evacuar todas las dudas y explicar las características de los planes y los descuentos”.
En este marco, es importante mencionar que los interesados deben acercarse a las oficinas de Rentas, de lunes a viernes en horario administrativo.
De esta forma, se informa a los contribuyentes que podrán cancelar sus deudas de la siguiente manera: -Pago Contado: descuento 80% sobre intereses y recargos. -Plan de pago 12 cuotas: descuento 60% sobre intereses y recargos. -Plan de pago 24 cuotas: sin interés de financiación.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS