SERÁ ESTA MAÑANA EN LA CASA DE GOBIERNO

Yauhar y Buzzi firman la adjudicación de obra del Mercado Concentrador

Hoy, a las 11,30, en la Casa de Gobierno en Rawson, se firmará el acta de adjudicación de obra del Mercado Concentrador de la Producción Frutihortícola, el acto será encabezado por el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar y el gobernador Martín Buzzi.
En tanto, el mandatario provincial encabezará hoy a las 10 la apertura de sobres para la licitación de la construcción del Centro de Encuentro de Rawson. El acto licitatorio del Centro, que cuenta con un presupuesto de 34,7 millones de pesos, tendrá lugar en la vecinal del barrio 490 viviendas de la ciudad capital.
Se trata del cuarto Centro de Encuentro que se licita de un total de 10 que se construirán en la provincia: cuatro en Comodoro Rivadavia, en los barrios Jorge Newbery, Amaya, San Cayetano y Don Bosco; dos en Puerto Madryn, en zona Sur y zona Norte de la ciudad; en tanto que en Trelew también habrá dos Centros de Encuentro en los barrios Tiro Federal y Amaya. Además, en Esquel se instalará en el barrio Badén; y en la capital provincial estará ubicado en el Área 16.
Por otro lado, a las 13 Buzzi inaugurará la vecinal del barrio San José de Trelew, obra que significó una inversión de medio millón de pesos. Allí también firmará el contrato de obra para la pavimentación de la calle Ecuador entre Edison y Santa Fe, por un monto de 5,2 millones de pesos.
A las 16,30 en Gaiman, presidirá junto al ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, el acto de inauguración del Polo Lácteo en la Chacra 223 «A» (La Angostura); y a las 17,30 en la localidad de 28 de Julio, Buzzi inaugurará la Sala de Extracción de Miel, y la Planta de Alimento Balanceado de la Cooperativa COOPALFA.

ÚLTIMAS NOTICIAS