NEWCOM ENCUENTRO EL SÁBADO

Voley para adultos en el Parador Municipal

Entre una de las actividades deportivas organizadas por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se encuentra el Newcom, voley adaptado para adultos mayores.
Esta actividad, tendrá mañana sábado la posibilidad de realizar un nuevo encuentro, en esta oportunidad en el Parador Municipal; invitándose a todos los interesados en participar de este evento recreativo.

Listos para el encuentro
Mañana sábado, desde las 10 horas y en el Parador Municipal, se realizará bajo la organización de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, un nuevo encuentro de Newcom.
Esta actividad, se trata de voley adaptado para adultos mayores, participando en esta oportunidad no solo los deportistas locales, sino también los invitados llegados desde la ciudad de Trelew.
Es importante destacar, que llegaran participantes de la ciudad vecina de Trelew, los cuales se sumaran a los equipos de Madryn con el fin de darle color a una jornada muy especial.
La actividad estará a cargo de la profesora Micaela Furci, quien trabaja en el día a día con esta disciplina. Como ya sabemos, el Newcom ha crecido a pasos agigantados en los últimos tiempos, contagiando de ganas y alegría a los adultos.
Esta jornada contara con el ya tradicional tercer tiempo una vez finalizados los encuentros, siendo este un momento de camaradería entre los participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS