FUE CERCA DE PASO DE INDIOS

Varios heridos al volcar un colectivo de Mar y Valle

El accidente ocurrió a las 4.40 de la madrugada de este lunes. El subcomisario Andrés Flores de Paso de Indios habló con RADIO 3 AM 780 y afirmó que en principio el interno 44 de la empresa Mar y Valle habría sufrido un desperfecto eléctrico cuando circulaba por una curva, a la altura del kilómetro 415 de la ruta nacional 25 cerca del paraje Cajón de Ginebra Chico, y al quedarse sin luces siguió de largo y cayó a un barranco de unos 7 metros. Quedó recostado sobre su lateral izquierdo.

El micro hacía el recorrido desde Puerto Madryn a San Carlos de Bariloche. Llevaba 27 pasajeros y dos choferes.

El número de personas que sufrieron heridas era de 15 pero el funcionario policial dijo que aún no había concluido el relevamiento y la identificación de los contusos.

Además de la ambulancia del Hospital de Paso de Indios fueron convocadas otras de Tecka; José de San Martín y Las Plumas

En Trelew, el doctor Emilio Artero, director del Hospital Zonal, precisó a RADIO 3 que aguardaban el arribo de pacientes que habían sido derivados por los cuadros que se presentaban. El más serio era el de una pasajera -una mujer mayor- diabética que presentaba fractura de cadera. En razón de que en el nosocomio «los quirófanos están cerrados», la pasajera herida iba a ser estabilizada para su derivación al Hospital Santa Teresita de Rawson.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

ÚLTIMAS NOTICIAS