ATLETISMO EN TRELEW

Se vienen los 10K nocturnos trelewenses

depo2En la ciudad de Trelew, el próximo sábado 2 de noviembre se ha definido la realización de la Corrida Nocturna 10K., competencia que busca fomentar la práctica deportiva de sus ciudadanos y vecinos.
El evento, contó con la participación de una buena cantidad de atletas en la edición anterior, la del 2012, por lo que se estima que este año no sea la excepción y que sea importante la convocatoria de competidores.

Corrida nocturna en marcha
Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trelew, se efectuará el día sábado 2 de noviembre a las 21 horas la “Carrera 10 km Nocturna”. La largada se realizará desde 9 de Julio y Avenida Fontana.
La importante carrera fue organizada por el municipio para promocionar el deporte y para que cada vez más vecinos la ciudad trelewense y de la zona del Valle Inferior participen en eventos de este tipo, que son para toda la familia y propulsores de hábitos saludables.
Para todos los interesados en participar, las inscripciones se abrirán el próximo lunes y se podrán efectuar hasta una hora antes de iniciar la competencia. Las mismas se llevarán a cabo en la Pista de Atletismo de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 y de 16 a 18.30 horas y el costo será de 50 pesos, teniendo en cuenta que a los primeros 200 que crucen la meta se les obsequiará un kits de corredor.
De esta forma, se convoca a todos los interesados en participar de esta interesante competencia, que ya se efectuó por iniciativa del municipio el año pasado con una gran participación.

ÚLTIMAS NOTICIAS