ATLETISMO EN TRELEW

Se inicia el “Confraternidad”

depo3bMañana comenzará a disputarse en la ciudad de Trelew, el Torneo “Confraternidad” de atletismo.
La actividad, que tendrá lugar en la pista de atletismo municipal trelewense, tiene como objetivo reunir a los atletas integrantes de las escuelas de esta disciplina no solo locales, sino también a los invitados llegados desde Rawson y Puerto Madryn.
A la pista
Este sábado en la Pista de Atletismo desde las 10 horas se llevará a cabo el “Torneo Confraternidad de Escuelas de Atletismo”, del que participarán más de un centenar de jóvenes de Rawson, Puerto Madryn y locales.
Formarán parte de la competencia las escuelas que dependen de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trelew, teniendo en cuenta que nuestra ciudad será sede de la competencia, última fecha del mencionado torneo, congregando a cientos de chicos de ciudades vecinas.
En este marco, es importante destacar que de la actividad participarán chicos de entre 6 a 17 años, de ambos sexos, que competirán en atletismo, marcha, metros llanos y salto en largo, y también posta de 4 x 100, en categoría única.
Luego de culminar con cada una de las competencias en las diversas categorías y disciplinas, se efectuará el acto de entrega de premios.

ÚLTIMAS NOTICIAS