CRITICÓ AL GOBIERNO POR LA FRUSTRADA VENTA

Sastre presagia “días difíciles” por la crisis de Alpesca

cambio1El Intendente Ricardo Sastre reunió a todo su Gabinete Municipal luego de que se diera a conocer que la compra de Alpesca por parte de la firma Food Partners quedó trunca. “Debemos garantizar la paz social y sabemos que serán días difíciles, no solo por lo de la empresa pesquera, sino por la situación que ya atravesaba el sector y que se suma a los pórfidos con Piedra Púrpura, la gente de Reinamora y también lo que podría ser en las próximas horas el tratamiento en el seno del Concejo del aumento del boleto del transporte urbano” dijo Sastre.

Estas cuestiones traen cautela al Jefe Comunal y su equipo de trabajo ya que según dejaron todos en claro en plena reunión “debemos garantizar la paz social en Puerto Madryn y no dejar que los conflictos recrudezcan. Sobre todo por el bien de los vecinos”.

Hubo también un marcado malestar por la situación de Alpesca porque desde el Municipio, al que nunca se tuvo en cuenta a la hora de dar a conocer las novedades sobre la negociación, entienden que “la manera de anunciar esto” no fue la correcta, a sabiendas de que a pesar de un acuerdo de palabras con la firma Food Partners, “no había nada firmado”, afirmaron algunos funcionarios. Pero además de la gran preocupación que genera esta noticia de la caída del comprador, hay que decir que el Municipio se encuentra con un grado de intranquilidad por el presente de los trabajadores y la situación personal de cada uno de ellos.

ÚLTIMAS NOTICIAS