CONSIGUIERON MEJOR PERFORMANCE QUE EN LAS PASO

Muñoz y Antillanca, conformes con los doce mil votos obtenidos

1A pesar de que la mayoría de los votos se dividieron entre el PACh, el PJ y la UCR, el gran caudal de electores que participó de los comicios en la provincia, le permitió al Frente Unidad Sur mejorar los números en relación a las primarias celebradas en agosto.
La primera candidata a diputada nacional por el Frente Unidad Sur, Susana Muñoz habló con Radio 3 AM y realizó un balance de su participación en las elecciones legislativas.
En principio aseguró que desde el Frente «estamos muy contentos por haber obtenido cerca de 3.000 votos más que en las PASO».
Cabe señalar que el Movimiento Socialista de los Trabajadores consiguió más de 12.000 votos en toda la provincia, y a pesar de que no obtuvo ninguna de las dos bancas en disputa, estuvo a solo 700 votos de convertirse en la cuarta fuerza de la provincia.
Asimismo, la candidata del FUS destacó el resultado conseguido en el departamento de Escalante donde se alcanzó «casi el 7 por ciento de los votos, superando el caudal de votos de las PASO”.
Respecto al trabajo de campaña, Muñoz comentó que «entre las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y estas elecciones definitivas pudimos recorrer buena parte de la provincia, aunque no toda», y en dicho recorrido se sumaron voluntades a las que la candidata agradeció el acompañamiento, «a todos los militantes no rentados» que apoyaron la campaña del Frente Unidad Sur y «a todos los sectores de la población que depositaron su voto a conciencia en nosotros».

ÚLTIMAS NOTICIAS