LO CONFIRMÓ LA SECRETARIA DE TURISMO CECILIA TORREJÓN

Madryn tendrá una ocupación superior al 80% para el fin de semana largo

puerto-madrynLa ciudad se prepara para recibir a miles de turistas el fin de semana largo, y los números y estadísticas ya indican un nivel de ocupación superior al 80%. Así otra vez se registran excelentes expectativas.
Este fin de semana, que ya es una fecha tradicional para el turismo de la ciudad, y de acuerdo a los datos proporcionados por los alojamientos a la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, las reservas para los días contemplados del 11 al 14 de octubre superan el 80% general.
El Intendente Ricardo Sastre admitió que “se viene creciendo en cada fecha turística. Los niveles de ocupación en cada fin de semana largo siempre se acrecientan con respecto a años anteriores. Es muchísima la gente que elije Puerto Madryn para pasar unos días con familia o amigos, y obviamente eso nos deja muy satisfechos” a la vez que destacó el trabajo “de toda la gente del área de turismo que se encuentra a disposición de las consultas de turistas prácticamente todo el día”.
Por su parte la titular del Área de Turismo señaló que “son constantes las consultas que se reciben por parte de turistas buscando alojamientos para disfrutar este fin de semana de nuestra ciudad. Dentro de la Secretaría de Turismo se está llevando a cabo un trabajo realmente fuerte, y las estadísticas ya nos indican que contaremos por lo menos con un número superior al 80% de la ocupación general” agregando Torrejón que “con respecto al mismo fin de semana pero del año 2012, ya hay un incremento bastante importante”.
Cabe destacar que muchos establecimientos ya se encuentran al 100% de ocupación por lo que resulta importante recordar a los prestadores turísticos de alojamiento que mantengan un contacto permanente con la Secretaría de Turismo para ir analizando números reales ante las continuas reservas de los turistas.
Hay que señalar que desde este año el fin de semana largo del mes de octubre contará con un refuerzo en las frecuencias de Aerolíneas Argentinas que llega a la vecina ciudad de Trelew con turistas que luego arriban a Madryn y la Península, como así también recorren el Valle Chubutense.
Desde la Red de Alquileres Temporarios de Puerto Madryn indicaron que hace ya varios días que no se cuenta con disponibilidad para ninguno de los días del fin de semana largo.

ÚLTIMAS NOTICIAS