FÚTBOL PATAGÓNICO

La Sub-17 fuera del Nacional

depo3bEl Seleccionado Sub-17 de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, participó durante sábado y domingo pasados del Torneo Patagónico de la categoría, clasificatorio hacia la instancia Nacional del certamen.
Por diferencia de gol, el equipo valletano no pudo lograr su clasificación hacia la fase definitoria a desarrollarse en San Juan; siendo vencido entonces por el conjunto de la Liga Rionegrina.

Sin Nacional
Por diferencia de gol, el Seleccionado de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, no pudo lograr su clasificación hacia el Torneo Nacional de la categoría, en su participación de la instancia Patagónica desarrollada durante el fin de semana en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.
La competencia, en la que se midió ante sus pares de Tierra del Fuego y Rio Negro; terminó por darle el pasaje al Nacional de San Juan precisamente a los rionegrinos: en el encuentro inicial, la Liga del Valle del Chubut venció por 1 a 0 a su par de Tierra del Fuego, pero Rio Negro, había derrotado a los fueguinos por 2 a 0, por lo que allí aumentó su diferencia a +2. En el juego entre sí, rionegrinos y chubutenses igualaron en dos tantos, por lo que allí terminó de decretarse la clasificación de los del valle rionegrino.
El conjunto dirigido por Raul Baglioni, estuvo compuesto por los más interesantes exponentes del fútbol juvenil valletano, como lo son Mariano Rodríguez (Moreno), Maximiliano Fuentes (Huracán), Fernando Santos (Los Aromos), Juan Manuel Miranda (Moreno), Leonardo Leyes (Moreno), Julio Marinho (Moreno), Agustín Cano (Los Aromos), Joaquín Allende (Brown), Isaías Cárdenas (Independiente), Yamil Martínez (Germinal), Miguel Jaramillo (Brown), Gianfranco Gragini (Los Aromos), Enzo Arancibia (Dep. Madryn), Fabricio Castro (Dep. Madryn), Jordan Angeloff (Dep. Sarmiento), Ignacio Gutiérrez (Los Aromos), Mauricio Barriga (Los Aromos) y Maximiliano Barrientos (Alumni).

ÚLTIMAS NOTICIAS