FÚTBOL TORNEO CLAUSURA

Hoy la 8ª fecha adelantada por las elecciones

depo1Teniendo en cuenta que el domingo venidero se desarrollan los comicios nacionales, se ha adelantado el juego de la 8ª Fecha del Torneo Clausura de la Liga del Valle de Futbol del Chubut.
Comenzó el pasado viernes con la victoria del líder Deportivo Madryn ante Alianza Fontana Oeste; continuando la actividad hoy con otros cinco partidos; otro partido el jueves y finalizando el viernes.

Fútbol valletano en juego
El Deportivo Madryn es hoy en día el indiscutido líder del Torneo Clausura de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, ubicación que lo tiene, al menos hasta hoy, liderando por seis puntos de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, como lo es su clásico rival, Guillermo Brown.
La fecha número 8 del certamen liguista comenzó a jugarse el pasado viernes, con victoria del “aurinegro” en condición de visitante ante Alianza Fontana Oeste, al que derrotó por un marcador de 2 a 1.
esta programación, tendrá su continuidad hoy, con el juego de otros cinco partidos: en el Estadio “Cayetano Castro”, Racing Club recibirá a Ever Ready, Deportivo Roca será local de su juego ante Alberdi mientras que en Puerto Madryn habrá dos cotejos, como los que jugarán Guillermo Brown frente a Independiente y Alumni ante Huracán. El restante encuentro será entre Los Aromos y Deportivo Dolavon.
Mañana jueves, se disputará un partido más, como lo será el que sostendrán Defensores de La Ribera jugando en el Estadio “El Tehuelche” ante J.J. Moreno; en tanto que el viernes cerrarán la fecha Germinal ante Gaiman.

Fútbol – Liga del Valle
Torneo Clausura
Fecha 8
ya jugaron
A.F.O 1 – DEP. MADRYN 2

Juegan hoy

Racing De Tw – Ever Ready
Hora: 14 y 16:00 (Reserva/Primera)
Cancha: Cayetano Castro

Dep. Roca – Alberdi
Hora: 14 Y 16:00 (Reserva/ Primera)
Cancha: El Tehuelche

G. Brown – Independiente
Hora: 14 Y 16:00 (Reserva/ Primera)
Cancha: Conti

Alumni – Huracán
Hora: 14 Y 16:00 (Reserva/ Primera)
Cancha: Alumni

Los Aromos – Dep. Dolavon
Hora: 14 Y 16:00 (Reserva /Primera)
Cancha: Los Aromos

Jueves
La Ribera – J.J. Moreno
Hora: 14 Y 16:00 (Reserva/Primera)
Cancha: El Tehuelche

Viernes
Germinal – Gaiman F.C.
Hora: 14 Y 16:00 (Reserva/ Primera)
Cancha: El Fortín

ÚLTIMAS NOTICIAS