LA APERTURA SERÁ EL JUEVES, EN EL PALACIO DE TRIBUNALES

Este jueves se realizará el encuentro nacional de Bibliotecas Jurídicas

Este jueves, a las 10 horas, en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia, se realizará el acto de apertura del XV Encuentro de Bibliotecas JuriRed y de la VII Jornada de la Asociación Civil de Bibliotecarios, organizado por la Biblioteca del Máximo Tribunal y del que participarán empleados y funcionarios de todo el país que se desempeñan en las bibliotecas de la Justicia Federal y en tribunales provinciales. El evento está organizado por la Biblioteca de la Corte
La conferencia de apertura estará a cargo del ministro de la Corte Suprema doctor Raúl Zaffaroni, y tratará sobre “Investigación Jurídica: Tribunales o Universidades”.
El encuentro se extenderá hasta el próximo viernes y contará un Taller sobre “Control de autoridades de nombres” a cargo de la licenciada Estela Chahbenderian, responsable del Sector Procesos Técnicos en la Biblioteca Max von Buch de la Universidad de San Andrés.
El día viernes se realizará una Conferencia Magistral a cargo del ex juez Baltasar Garzón, Presidente del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos – Centro Categoría 2 de la UNESCO.

ÚLTIMAS NOTICIAS