EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Esta tarde empieza el escrutinio definitivo

TAPA2La secretaria del Juzgado Electoral Federal con asiento en Rawson, Betina Grosman afirmó que hoy a las 18 horas en la Legislatura provincial, comienza el escrutinio final de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el domingo y aclaró que se espera que en dos semanas se disponga el personal necesario para justificar el no voto.
Esta tarde a las 18 horas se dará inicio al escrutinio final de votos luego de las elecciones legislativas de ayer, el mismo se realizará en la Legislatura provincial, así lo confirmó esta mañana, la secretaria del Juzgado Electoral Federal con asiento en Rawson, Betina Grosman.
Grosman también aclaró que participará del escrutinio el Tribunal Electoral de Puerto Madryn, ya que la ciudad tuvo elecciones simultáneas de concejales. “Se comenzará por Madryn para darle el resultado terminado y luego con el resto de la provincia”, dijo.
Por otra parte, Grosman señaló en Radio Del Mar que se espera que dentro de 15 días ya se pueda contar con la gente y equipos necesarios para comenzar con la tarea de la justificación del no voto en las distintas localidades.
“Primero hay que terminar el escrutinio, se debe realizar el padrón de no votantes que es una carga de los troqueles de los que no votaron, y ni bien se termine con eso, se hará la convocatoria para justificar el no voto en la Cámara Federal”, puntualizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS