SERÁ DEFENDIDA POR LA DOCTORA IRIS MOREIRA

En una semana arranca el jury contra la jueza Mariel Suárez

El jury a la jueza Mariel Suárez se realizará el jueves 31 a partir de las 10 de la mañana en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, según confirmó el secretario del Tribunal de Enjuiciamiento José Maidana a la agencia de noticias ADN Sur.
A La jueza la juzgará un tribunal de enjuiciamiento integrado por el ministro de la Sala Civil José Luis Passuti -quien preside el tribunal-, los diputados Argentina «Ika» Martínez y Roddy Ingram, los abogados Marcelo Bahamonde de Trelew y Federico Arnoldi, de Puerto Madryn. La parte acusadora estará a cargo del procurador general, Jorge Miquelarena, y Suárez será defendida por la defensora jefa de Comodoro Rivadavia, Iris Moreira, junto a la defensora pública María Matilde Cerezo.
La parte acusadora ofrecerá prueba documental mientras que, por la defensa, declararán cinco testigos. Tres lo harán por videoconferencia y dos por escrito. La videoconferencia se realizará el mismo jueves 31 en la Sala de Audiencias de la Cámara Penal de Comodoro y quienes van a declarar a través de ese medio son el doctor Jorge González (subdirector de la Oficina Judicial de Comodoro), la doctora Claudia Torrecillas (abogada de la Asesoría de Familia) y la doctora Andrea Mac Garva (también de la Asesoría de Familia), mientras que por escrito lo harán la fiscal general de Comodoro Mónica García y la funcionaria de Fiscalía Carla Pérez Munuera.

ÚLTIMAS NOTICIAS