FUE ENTREGADO POR EL PRESIDENTE DE LOTERÍA EN LA AGENCIA 5010, DE JUAN B. JUSTO Y LEWIS JONES

El Telebingo premió con 25 mil pesos a un apostador de Puerto Madryn

entrega-premioUn apostador de Puerto Madryn se adjudicó como ganador en una de las rondas del Telebingo Chubutense con 25.000 pesos. El presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, encabezó ayer la entrega que se concretó en la Agencia 5010 de Madryn, donde destacó “el muy buen nivel de ventas y premiación que está teniendo el Telebingo en esta ciudad”.
Además, Diz añadió: “Para nosotros, el momento más importante es cuando se entrega un premio, porque es el instante que uno soñó, gestó, ejecutó y finalmente se llega a un feliz ganador, objetivo que resulta la mejor promoción que puede tener este juego solidario que propone Lotería”.
A su vez, señaló que “estos son ganadores solidarios, pues si bien el premio se lo lleva una persona, o llegado el caso lo comparte con otros apostadores, las utilidades que genera la propuesta llegan a toda la provincia en acciones sociales directas”.
Como este premio de 25.000 pesos, “los cartones ganadores aparecen sorteados en diferentes sitios de toda la provincia cada semana. En una misma jornada resultan beneficiados apostadores de la zona cordillerana, de la meseta, de la costa o del sur chubutense”, agregó.

Siempre un ganador
En tal sentido, el presidente de Lotería resaltó que “este es un juego que premia sobre el universo de cartones vendidos, lo que hace que siempre haya un ganador. Esa posibilidad ha conseguido que la propuesta del Telebingo Chubutense haya conseguido preponderancia frente a juegos que han llegado a la provincia desde otras loterías, en que la gente no se ha visto reflejada en un premio”.
En reconocimiento, “en el próximo Súper-Extraordinario de Navidad se ha dispuesto una grilla de premios superior a los 3 millones de pesos, con un premio mayor de 1 millón y medio de pesos. Todo es producto de un equipo de trabajo que tiene una manera de sentir la política y la función pública de una manera realmente especial, con mucha vocación y actitud. Da gusto trabajar así, sobre todo cuando se logra el acompañamiento de la cadena de ventas, conformada por los agencieros, y el reconocimiento de los apostadores, que domingo tras domingo nos acompaña”, indicó finalmente Marcelo Diz.

ÚLTIMAS NOTICIAS