SASTRE SE REUNIÓ CON EL CENTRO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS Y SOCIALES

El museo histórico “Juan Meisen” será habilitado en noviembre

DSCF7075El intendente Ricardo Sastre se reunió con integrantes de la comisión directiva del Centro de Estudios Históricos y Sociales de Puerto Madryn con el objeto de avanzar en la inauguración del edificio, el cual llevará el nombre de Museo Histórico Puerto Madryn “Juan Meisen Ebene”.
Durante el encuentro de trabajo, se acordaron detalles de la inauguración de la entidad cultural, que se denominará Museo Histórico Puerto Madryn “Juan Meisen Ebene”. Según se prevé, el acto se hará el mes de noviembre.
Cabe mencionar que, actualmente, se realizan tareas de reacondicionamiento en el edificio ubicado en la vieja Estación del Ferrocarril de nuestra ciudad. Una vez inaugurado el espacio, el Centro de Estudios Históricos montará una exposición, la cual podrá ser visitada por residentes y turistas de la ciudad del Golfo.
En la reunión estuvieron presentes Milagros Badaloni, subsecretaria de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales; Natacha Wolansky, presidenta del Centro de Estudios Históricos; Laura Esteban, prosecretaria; Elida Fernández, segunda vocal, y Patricia Blanco, directora de Ceremonial de la Municipalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS