SE DESARROLLÓ EL SÁBADO EN LA POLITÉCNICA

El Club de Ciencias participó en la Jornada Abierta de Educación Tecnológica

1381245451arqueologAlumnos del taller de Arqueología del Club Municipal de Ciencias y Tecnología participaron el fin de semana pasado en la Segunda Jornada Abierta de Educación Tecnológica que organizó la Asociación Provincial de Educación Tecnológica. Acompañados por sus docentes Analía Andrade, Anahí Benegas y Pedro Flores, así como la coordinadora del club, Analía Pirronito, los chicos pudieron mostrar sus experiencias y conocimientos adquiridos en el taller al resto de la comunidad.
Cabe recordar que esta jornada abierta tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Escuela Politécnica Nº 703 el sábado 5 de octubre de 17 a 20 horas.

El Club
El Club Municipal de Ciencias y Tecnología funciona de lunes a viernes en el primer piso de la calle Roque Sáenz Peña 352 de esta ciudad. Este año se ha propuesto realizar una serie de actividades de relevancia en el marco del próximo 25 aniversario de creación formal de la institución.
La entidad recibe diariamente a más de 200 alumnos de 4 a 18 años de edad en los más diversos talleres vinculados con las ciencias y la tecnología.

ÚLTIMAS NOTICIAS