NACIÓN PUBLICÓ EL LISTADO DE LOS DÍAS NO LABORABLES, RESTA DEFINIR SI SE SUMARÁN "FERIADOS PUENTE".

El 2014 tendrá al menos 15 feriados

Según la información brindada por los responsables del Ministerio del Interior de Nación, el año próximo tendrá al menos 15 feriados, con ocho fines de semana largos. En los próximos días se definirá la cantidad de días no laborables denominados «feriados puente» que tendrá el 2014
El primer fin de semana de cuatro días tendrá lugar en marzo, ya que los días lunes 3 y martes 4 son los correspondientes al Carnaval, que en 2013 fueron los días 11 y 12 de febrero.
En enero solo habrá uno, el miércoles 1 de enero (Año nuevo); como se detalló, en marzo será Carnaval el lunes 3 y martes 4 y el lunes 24 se conmemorará el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Para abril el miércoles 2, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y el Viernes Santo caerá un 18.
El jueves 1 de mayo se festejará el Día del Trabajador y el domingo 25 de mayo, el Día de la Revolución de Mayo. Para Junio, el viernes 20 habrá feriado por el Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
El miércoles 9 de julio habrá asueto por el Día de la Independencia y el lunes 18 de agosto, que se traslada el del 17, el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.
El Lunes 13 de octubre, se traslada el del 12, será el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
En noviembre, el lunes 24 de noviembre, trasladado del 20, el Día de la Soberanía Nacional, y finalmente en diciembre, el lunes 8 la Inmaculada Concepción de María y el año de feriados cerrará el jueves 25 de diciembre con la Navidad.
Durante este 2013 el calendario argentino tuvo 18 feriados y 6 fines de semana de minivacaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS